Berger toma ventaja en el Honda Classic

0
247
Daniel Berger de Estados Unidos, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/JUSTIN LANE

Redacción deportes, (EFE).

El estadounidense Daniel Berger consiguió situarse en lo alto de la clasificación del Honda Classic de golf que se disputa en Florida (EE.UU.) con una ventaja de tres golpes sobre los segundos clasificados en el ecuador del torneo.

Berger alcanzó el primer puesto al entregar una tarjeta de 65 golpes (-5), los mismos que en la jornada de ayer, con seis birdies por un único bogey y suma un total de 130 impactos, 10 bajo par.

El estadounidense, que juega en casa, ya que tiene su residencia a pocos minutos del PGA National de Palm Beach Gardens, pelea por conseguir su quinto título PGA.

El estadounidense Kurt Kitayama, que ayer comenzó inesperadamente liderando la tabla, sacó rédito de la ventaja conseguida para mantenerse hoy en segundo lugar tras firmar 69 goles y compartir posición con su compatriota Chris Kirk, ambos a tres impactos del líder.

De nuevo, la oscuridad en el campo impidió finalizar la ronda cuando quedaba apenas un jugador por acabar el recorrido. El estadounidense Andrew Kozan completará mañana el último hoyo que le faltaba y con el que se decidirá si continúa o no en la competición, ya que se encuentra provisionalmente en 2 sobre par, justo en el corte.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here