Barcelona presentará un recurso contra los dos partidos de sanción a Alves

0
167
Imagen
El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández da instrucciones a sus jugadores, tras la expulsión de su defensa Dani Alves (d). EFE/Alberto Estevez/Archivo

Dani Alves, dos partidos de sanción

Madrid, (EFE).

El brasileño Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Alves fue expulsado con roja directa en el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid por una entrada por detrás al belga Yannick Carrasco y, en aplicación del artículo 114.1, segundo párrafo, se perderá el derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium y el encuentro frente al Athletic en el Camp Nou.

Óscar Hernández, ayudante de Xavi Hernández, que también vio la roja ante el Atlético de Madrid, así mismo ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión en aplicación del artículo 120.

El resto de jugadores de LaLiga Santander que han sido suspendidos un partido por acumulación de amonestaciones son Íñigo Martínez (Athletic), Roger Martí (Levante), Óscar Gil (Espanyol), Amath Ndiaye (Mallorca) e Igor Zubeldia (Real Sociedad).

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here