Aubameyang se une al Barcelona

0
87
EFE/EPA/NEIL HALL

Sant Joan Despí (Barcelona) (EFE).-

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo fichaje por el Barcelona todavía no es oficial, fue la principal novedad en el entrenamiento que el primer equipo azulgrana realizó este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El atacante, que llegaría procedente del Arsenal con la carta de libertad, aparece de fondo en una de las imágenes que el club distribuyó de la sesión celebrada a puerta cerrada.

Aubameyang, que el lunes antes del cierre del mercado de invierno ya apareció en la Ciudad Deportiva para reunirse con la cúpula del club azulgrana y cerrar los detalles de su incorporación, está pendiente de que su club de origen y el Barcelona oficialicen la operación.

El presidente de la entidad, Joan Laporta, reconoció este mismo martes que confía en presentar al jugador en los próximos días.

A la espera de la confirmación del último fichaje del mercado de invierno, el Barcelona realizó el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el duelo del próximo domingo (16.15 horas) contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que acogerá un encuentro por vez primera en lo que va de año.

Xavi contó con todos los jugadores disponibles a excepción de Sergiño Dest, Dani Alves y Ronald Araujo, concentrados con sus respectivas selecciones.

Además, el club ha distribuido imágenes de Éric Garcia, que padece una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ejercitándose al margen de sus compañeros en uno de los campos de entrenamiento.

El Barcelona regresará a los entrenamientos este miércoles con otras sesión matutina que empezará a las 11.00 horas.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here