Araujo: “Hicimos un partido tremendo”

0
83
El defensa uruguayo del FC Barcelona Ronald Araújo celebra su gol ante el Atlético de Madrid, el tercero del equipo, durante el partido de Liga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Alejandro Garcia

Barcelona (EFE).-

El central del Barça Ronald Araujo sentenció que su equipo hizo “un partido tremendo” tras vencer por 4-2 al Atlético de Madrid en el Camp Nou, pese haber empezado perdiendo el choque.

“Estoy muy contento por la victoria y los tres puntos, la gente nos ayudó mucho y cumplimos el objetivo que nos pusimos. Hicimos un buen fútbol, preparamos muy bien este partido durante las dos semanas anteriores. Hicimos lo que pidió el míster, presionando mucho, moviendo el balón, buscando el uno contra uno con nuestros extremos”, añadió Araujo en declaraciones a Movistar+.

Preguntado por si el gol de Luis Suárez que recortó distancias a falta de media hora con el 4-2 y la posterior expulsión de Dani Alves pusieron nervioso al Barça, Araujo admitió que “entra un poco de tensión”, pero que el equipo pudo “contrarrestarlo”.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here