El Chelsea respondió a la contundencia del Manchester United

0
98
EFE / EPA / ANDY LLUVIA

Redacción deportes, (EFE) .

El Chelsea, actual campeón de Europa, respondió con contundencia el arrollador inicio del Manchester United, con un triunfo repleto de firmeza ante el Crystal Palace por 3-0 con un tanto inicial del español Marcos Alonso antes de los firmados por Pulisic y Chalobah, que protagonizó un gran debut.

La goleada del Machester United al Leeds United (5-1) fue respondida por el Chelsea, que se estrenó en la Premier aún sin su último fichaje, Romelu Lukaku, con un cómodo triunfo en el cierre de una gran semana en la que conquistó la Supercopa de Europa ante el Villarreal.

EFE / EPA / ANDY LLUVIA

El equipo de Thomas Tuchel no encontró rival en el Crystal Palace y eso que introdujo rotaciones con cinco cambios en el equipo titular respecto al que logró la Supercopa el pasado miércoles. Sus ocasiones de gol acabaron adelantándole en el marcador a los 27 minutos en una falta perfectamente lanzada por Marcos Alonso ante la que nada pudo hacer el portero español Vicente Guaita.

Antes del descanso el encuentro ya quedaba sentenciada gracias al oportunismo de Christian Pulisic que aprovechó un balón muerto dentro del área. De nada sirvieron los cambios tácticos del técnico del Crystal Palace, Patrick Viera, y el Chelsea acabó celebrando la aparición del joven Trevoh Chalobah.

EFE / EPA / ANDY LLUVIA.

Con 22 años se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del club londinense en marcar en su debut. Lo hizo con un gran gol, con un disparo desde fuera del área ajustado al poste que extendió la fiesta en las gradas de Stamford Bridge.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here