Odriozola se prueba; Zidane tira de Marvin

0
152
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. EFE/Ballesteros/Archivo

Madrid, (EFE).-

Álvaro Odriozola regresó al grupo para probarse en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Granada, mejorado de las molestias con las que acabó el duelo ante el Sevilla, ante las que Zinedine Zidane llamó al canterano Marvin Park por si fuera necesario que integre la expedición.

Con una defensa de circunstancias ante las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy, Zidane cerró la preparación de la visita al Nuevo Los Cármenes pendiente del estado de Odriozola.

El lateral vasco se volvió a ejercitar con el resto de sus compañeros tras dos días tratándose de las molestias con las que acabó el encuentro del domingo frente al Sevilla. Ante las dudas, Zidane llamó a Marvin del Castilla en una sesión en la que también se vio con el primer equipo a los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, y los defensas juveniles Víctor Rofino y Lucas Alcázar.

El brasileño Marcelo recibió la felicitación de todos sus compañeros el día que cumple 33 años y se le vio bromista en el inicio de la sesión, con diversión en los dos rondos de calentamiento antes de preparar a puerta cerrada todos los detalles tácticos del decisivo partido liguero ante el Granada.

El francés Varane inició la mañana con trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, por lo que Zidane mantiene cinco bajas, todas ellas defensivas para un partido en el que está obligado a ganar para mantener el pulso por el título liguero con el Atlético de Madrid y aprovechar el traspié del Barcelona. EFE

rmm/og

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here