El Cruz Azul visitará al Pachuca el miércoles en el inicio de las semifinales

0
164
Santiago Giménez (d) de Cruz Azul celebra junto a sus compañeros luego
Santiago Giménez (d) de Cruz Azul celebra junto a sus compañeros luego de anotar un gol durante un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 del fútbol mexicano, en el estadio Azteca de la Ciudad de México (México). EFE/ Carlos Ramírez/Archivo

México, (EFE).-

El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso visitará al Pachuca el próximo miércoles en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, anunció este lunes la Liga Mx.

En un comunicado la Liga dio a conocer este lunes el calendario de los partidos de la fase de los cuatro mejores que se completarán con la serie Puebla-Santos Laguna, cuyo encuentro de ida se jugará el jueves en Torreón, casa del Santos.

El sábado el Cruz Azul venció por 3-1 al Toluca y lo eliminó por margen de 4-3 en el duelo de la fase de los ocho mejores, mientras el Pachuca dejó fuera al América del entrenador argentino Santiago Solari, al empatar 5-5 el encuentro de cuartos de final y ganar el boleto al tener un gol más como visitante.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, recibirá el miércoles a los celestes de Reynoso y los visitará el sábado para definir el finalista que disputará el título al mejor entre Puebla y Santos Laguna, cuya serie empezará el jueves en casa del Santos y concluirá en la del domingo en Puebla.

Dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, Puebla eliminó al Atlas al empatar 1-1 la serie y clasificarse por mejor ubicación en la tabla que su rival, mientras el Santos del técnico uruguayo Guillermo Almada se impuso por 3-2 al Monterrey del estratega Javier Aguirre.

– Programación de las semifinales:

Partidos de ida:

19.05: Pachuca-Cruz Azul, 20.30 hora local (01.30 GMT)

20.05: Santos Laguna-Puebla, 21.00 hora local (02.00)

Partidos de vuelta:

22.05: Cruz Azul-Pachuca, 20.00 hora local (01.00 GMT) 

23.05: Puebla-Santos Laguna, 19.00 hora local (00.00 GMT).

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here