Martínez pega tres jonrones y Devers, dos, para los Medias Rojas. 14-9.

0
219
Martínez (5) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario, repitió el castigo en la sexta entrada, sin corredores por delante, y en la octava volvió a botar la pelota del campo, solo. EFE/EPA/CJ GUNTHER/Archivo

Baltimore (EE.UU.) (EFE).-

El bateador designado J.D. Martínez pegó tres cuadrangulares y el antesalista dominicano Rafael Devers conectó dos y remolcó cinco carreras para los Medias Rojas de Boston, que apalearon 14-9 a los Orioles de Baltimore.

Martínez (5) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario, repitió el castigo en la sexta entrada, sin corredores por delante, y en la octava volvió a botar la pelota del campo, solo.

Devers (4), que conectó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, pegó su primer jonrón de la jornada en el quinto episodio al cazar los lanzamientos del relevo Mac Sceroler, con dos corredores por delante.

El segundo vuelacercas de Devers también viajó por todo lo alto del jardín central, haciendo volar el primero 424 pies y el segundo 439 pies.

En la octava entrada Devers cazó la serpentina del relevo Shawn Armstrong, con un compañero en base, cuando se registraba un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Nick Pivetta (2-0) en seis episodios.

Por los Orioles, el antesalista dominicano Maikel Franco (1) conectó de cuatro esquinas con dos corredores en el camino, en el sexto episodio contra el trabajo de Pivetta.

La derrota la cargó el relevo puertorriqueño Jorge López (0-2) en cuatro entradas.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here