ABOGADA LEONESA

0
1996
La abogada, MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz en sus oficinas legales.
La abogada, MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz en sus oficinas legales.

Tayakán entrevistó a una profesional del derecho, MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz.

La abogada, MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz en sus oficinas legales.
La abogada, MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz en sus oficinas legales.

MSc. Jessica Alexandra Flores Páiz, es una leonesa emprendedora, abogada y notaria pública, especialista en Derecho Penal y Derecho Procesal penal, que ofrece en su oficina de leyes FLORES & ASOCIADOS una diversidad de servicios jurídicos de manera independiente  y en conjunto con su equipo de colégas expertos en distintas ramas del derecho.

Tayakán

¿Cuáles son los servicios jurídicos que ofrece?

Ofrecemos los servicios de notaría elaborando todo tipo de contratos civiles, mercantiles y laborales. También elaboración de reglamento laboral interno y servicios registrales entre ellos: propiedad de bien inmueble, propiedad intelectual, propiedad mercantil y  vehicular.

Además de asesoría, acompañamiento y representación legal en juicios en la vía penal, familiar, laboral y civil.

De igual forma incluímos el servicio de asesoría, gestoría o representación legal en la vía administrativa.

Tayakán

2) ¿Dónde se encuentra ubicada su oficina de leyes, cómo contactarle?

En el costado norte contiguo a la Iglesia San José, León Nicaragua. Para fijar una cita pueden contactarse con su servidora al móvil (505) 89608952, o bien, llamar al número convencional de la oficina 2315-2193. Por correo electrónico jessicacomunicaciones@gmail.com, o dejar un mensaje privado en mi página de Facebook profesional donde me pueden ubicar como Jessica Flores Páiz Abogada & Notaria Pública. Con gusto le estaré atendiendo.

Tayakán

¿A qué sector poblacional están dirigidos sus servicios jurídicos?

Están dirigidos a toda persona natural o jurídica, nacional o extranjero, cuya pretensión se encuentre enmarcada especialmente en la Jurisdicción de Occidente del País (Departamentos de Chinandega, León y Managua); cabe aclarar que no nos limitamos en caso de ser necesario dirigir nuestro ámbito de actuación en otras áreas del País, si el cliente y la situación así lo amerite.

Tayakán

¿Qué características le distinguen?

Entre mis cualidades puedo mencionar la honestidad, la diligencia, las habilidades de litigación oral, de investigación y búsqueda de diversas vías legales para encontrar solución a las situaciones o pretensiones de mis clientes. Y muy importante, la constante actualización profesional y la comunicación fluida con los clientes haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación para poner en conocimiento los avances de cada etapa del proceso o trámite que se esté realizando, de tal manera brindo una mayor seguridad jurídica y por ende, la confianza que me caracteriza.

Tayakán

La Abogada Jessica Flores lleva varios años en el ejercicio de la abogacía como asesora legal, gestora y litigante, ha incursionado en diversas áreas del derecho que, junto a su formación continua desde la Academia, además de su lema “Aprender, haciendo”, la han convertido en una profesional del Derecho altamente capacitada con miras a un futuro prometedor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here